domingo, 16 de agosto de 2009

Día 1 y 2

Bueno, hemos vuelto al ya clásico formato de diarios, intentaré mantenerlo actualizado lo máximo posible, pero ya sabéis como van estas cosas XD.

El primer día no pudo estar mejor organizado. Tra venir el prota cargamos con las cosas al lugar de rodaje y empezamos de manera inmediata, si bien tuvimos algunos problemas de audio(es la primera vez que estamos usando micrófonos en el rodaje, así que ya no deberias de tener más problemas de este tipo como en anteriores trabajos). Si bien estando como estamos en agosto podéis imaginaros que la principal dificultad a sido el calor y es algo que seguro se va a seguir produciendo el resto de días que quedan. Filmado lo que teníamos que filmar (con ayuda del colega Iru) pasamos a la siguiente escena, que tuvo lugar en un container convenientemente modificado. Aquí no hubo tanto calor(ya que llevamos un ventilador) y la iluminación salió mejor de lo esperado(es la escena más calculada de todas y la que más ganas tenia de hacer XD).
Ahora bien si el primer día salió bien...el segundo hubo algunas complicación, para empezar cambié 3 veces el plan de rodaje por algunos problemas de agenda, y reducirlo todo a una escena, además estaba el hecho de que uno de los actores tenia que irse a las 6 (al final se fue a las 7 y media...)y pa colmo el otro de los actores que intervenía se tuvo que ir a comer y por más razones tardamos mucho en empezar, si bien la espera mereció la pena y puedo aseguraros que la escena quedó de lujo XD.
Ahora estoy esperando a seguir mañana, en una escena que incluye un elaboradísimo maquillaje, a ver como sale, deseadme suerte!

No hay comentarios: