domingo, 3 de julio de 2011

LUZ Y SOMBRA Diario 8

¡Agotadoooooooooor!! Es la mejor palabra para definirlo. Llegamos bastante temprano al lugar, y una vez descargado el atrezo, el furgón se fue a casa de un amigo a recoger más atrezo que teníamos…XD.
Tocaba rodar en un sitio muy conocido en La Palma y sorprende que justo siendo un sábado casi no vimos pasar coches, salvo unos despistados que nos pillaron en plena faena y prefiero no imaginarme que pensaron jejeje. Colocamos el atrezo en el sitio y comenzó el rodaje, salvo el ataque de mortíferos mosquitos no hubo muchos problemas, ha sí bueno, salvo esa ardiente bola de fuego que está sobre nuestras cabezas y por poco hace que nos desmayemos… la verdad los actores se comportaron muy bien pues encima que tenía que ir disfrazados no tuvieron problemas en echar una mano para agilizar las cosas.
El calor estaba ligado a la luminosidad del lugar, y eso nos trajo algunos problemas con la imagen y por poco dejamos ciego a nuestro protagonista con la pantalla de luz XD. Nuestra querida grúa se comportó como siempre, pero tuvo un accidente y una de las patas del trípode se ha estropeado, pero confiamos en arreglarlo para antes del próximo día de rodaje.
Por lo demás por una vez terminaos relativamente temprano así que empezar las cosas desde temprano tiene su ventaja, aunque ha resultado igual de agotador que otros días, pero quizás un poco más, ya que nos quedamos sin agua a mitad del rodaje…

Próximamente: Nevera-La expansión ¡Más agua, menos sed!

No hay comentarios: