lunes, 27 de febrero de 2012

LUZ Y SOMBRA Diario 13

El rodaje continua!!
Tras unos meses sin poder rodar, retomamos la filmación. Hoy tocaba un tipo de escena a la que estamos acostumbrados “nuestro protagonista avanza por pasillos oscuros”. Sólo que esta vez ha sido menos lio que en otras ocasiones, mencioné con anterioridad que habíamos tenido más de un problema con las antorchas, pero eso se acabo, ya que ahora nuestro prota porta un pequeño candelabro (lo mejor es que hasta justificado por el guión XD). Si bien eso no nos dejó exentos de problemas, ya que justo antes de empezar a rodar la escena ¡ZASCA! ¡Foco pal suelo! ¡Y no sobrevivivó! Por suerte y de puro churro, justo antes de salir puse un foco demás “por lo que pueda pasar” y valla que si acerté…

La escena también incluía la aparición de cierto personaje que llevaba guardado en nuestro taller desde hace meses, y todo solo para 4 planos en los que sale (así nos lo estamos currando…), ¡pero nuevamente mereció la pena! ¡Y la escena quedó genial!

No puedo contaros mucho más ya que estaríamos adentrándonos en el territorio de los SPOILERS, ya que dicha escena fue mucho más importante de lo que aparenta, pero yo, punto en boca… EL VIAJE CONTINUA.

Y una cosa más.

TENEMOS WEB OFICAL!!ANATAELPRODUCTIONS.COM
LINK