martes, 16 de diciembre de 2008

Diario 2

Ayer porfin emepezamos a rodar.

No dire que todo fué sobreruedas, porque no fué así. Desde la repentina indispoción de dos de los actores, hasta la sorprendente aparición de estos(motivos personales) logramos por fin rodar una escena. Es una de mis escenas preferidas y llevaba bastantes planos, casi nos quedamos sin baterias. Era la primera vez que el chico que hace de proganosta actua ante la camara, y tengo que decir que lo hizo francamente bien, muy bien añado. Uno de los actores(Pinfly, que lo visteis en Resident Freaks) digamos que no estaba del todo receptivo, es lo que tiene estar BORRACHO. Pero hizo de tripas corazon y salio muy bien ¡Viva Pinfly! Una de las chicas que sale también fué su primera escena, y no, no quedó también, pero se lo perdonamos y le daremos la oportunidad de mejorar (que chachi soy). Hoy toca rodar en el instituto, ayer me reuní con el director y a condición de no hacer demagogia sobre el tema escolar, nos deja filmar. Esta noche, si todo sale bien, iremos a rodar, son 4 las escenas que tenemos que hacer, algunas más largas que otras, y si se da el caso de que por falta de tiempo dejamos una sin rodar, tendremos que volver el jueves para acabarlo, lo cual, es una mega putada. De todas formas hay que tener fe y esperemos que todo salga de reluzir, yo mientras me despido y hasta la próxima entrada.

¡Hakuna matata!

1 comentario:

El chache dijo...

Hola. Gracias por pasarte por mi blog. Voy a enlazar tus dos blogs desde el mio para no perderme nada de lo que pongas aqui.
Un saludete