jueves, 18 de diciembre de 2008

Diario 3

Bueno, os pongo al día.

Logramos ir a filmar al instituto el martes, pero los allí los presentes nos comunicaron que estarian hasta las 9, limitando considerablemente los planes de rodaje. Logramos sacar 3 escenas, quedando la cuarta que teniamos pensada a el jueves, es decir, hoy. Ayer, teniamos pensado filmar una escena en un resinto del ayuntamiento de aquí, pero unas personas que estaban dando clases de "relajación oriental" nos lo impidió, y el grupo que vino después a tocar villancicos no nos facilitó las cosas(es navidad¿qué esperabais?)Ahora esa escena queda relegada a la próxima semana, si es que no sacamos tiempo antes para hacerla. Y a estas alturas he aprendido que un rodaje no puede salir con tantas prisas, así que mi nivel de estrés está más bajo ¡pa que aprendais algo!
Bueno veremos que tal resultan las cosas a partir de ahora, y ya os revelaré por fin que secreto guarda este proyecto...

Aloha!

1 comentario:

El chache dijo...

Un rodaje nunca puede salir como has planeado. Es una pena. Seguro que al Spielberg le salen rodaos. Seguro que va Spielberg al ayuntamiento y largan de alli a los de las panderetas y los villancicos.
Un saludete