domingo, 20 de septiembre de 2009

Día 11 y 12

Sí, esto sigue ¡Y como!
Después de un buen lapsus de tiempo no epsento de locuras, el rodaje continua. Nos tocó rodar una escena de lucha entre los árboles, después de un medio tiroteo con fogueo que no dudo que alertara a algunos vecinos, vino una lucha entre los matorrales que causó el primer herido del rodaje XD, por suerte armándose de valor y mucha paciencia nuestro querido amigo terminó la escena ¡Y que escena!sin duda una de mis peleas preferidas. También tuvimos a nuestro productor haciendo uno de sus particulares cameos tocándole quedarse hechado en el suelo como unas dos horas, por poco se duerme XD. Por suerte todo salió bien y ya superamos las 3 horas metraje rodado, ¡¡y aumentando!!
El día siguiente tocó rodaje por la mañana, a petición de nuestro colaborador, y tocó rodar la escena más complicada y elaborada de toda la película, incluía agua, no digo más XD. También hubo sangre y hostias como panes, era una lucha épica e interpretativa como nunca se ha visto, quedareis sorprendidos, y eso que por poco el puñetero viento de las narices nos lo hecha todo a perder, os recomiendo rodar entre las pausas por ráfagas, ese es el secreto...

Bueno y ya a estas alturas, sí, estamos acabando, pero fijo que tardareis un poco en enteraros de fechas o posters, esta película tiene y debe de quedar más bien de lo normal ¡deseadnos suerte!

No hay comentarios: