lunes, 28 de septiembre de 2009

Día 13 y 14

¿Qué puedo decir? Simplemente mágico, los dos últimos días de rodaje han puesto a prueba mi pericia, paciencia y capacidad de adaptación, además de marcar un punto de inflexión en todo lo que he hecho hasta ahora.
Nos tocaba rodar la última escena de dos de nuestros colaboradores y una de las más importantes de la cinta, la cosa no empezó bien y no parecía que fuera a mejorar. Primero hubo algunas discrepancias en el equipo y tuvimos que tirar de cortesía para llegar a un acuerdo mutuo(ya os contaré XD) luego a la hora de llegar al lugar y todo listo para empezar ¡ZAS! nos habíamos dejado en casa una de las piezas más importantes del día de rodaje, agarramos el coche y en 5 minutos fuimos y volvimos de un municipio a otro(gracias señor chofer XD). Luego vino una escena de pelea que tuve que acortar debido a que ya estaba quedando muy pesada y ya hay muchas peleas largas en la peli, y entonces la catástrofe, ¡aparecieron los de medio ambiente! a limpiar la zona. A mudar el lugar de rodaje...Ya luego todo fue como la seda, salvo una discusión sobre la iluminación el uso de colirio...Ya os contaré XD...
Acabado ese día, el rodaje continuaba...después de cargar trajes, arreglar el decorado y reunir todos los elementos, me vi en la situación de que no teníamos gente para hacer la escena, así que tiré de mi capacidad de improvisación y cambié la escena, ahora yo diría que hasta salió mejor XD. Pero justo antes tocaba rodar otra cosa, así que fuimos a filmar la escena final en un sitio que si me hubieran dicho que acabaríamos filmando ahí me habría hechado a reír, pero de algún modo, funcionó, y le otorga una mirada más profunda a la película. Habíamos filmado en un cementerio...

Ya tenemos lo que se conoce como "fotografía principal" y solo nos queda rodar algunos detalles y podemos dar el trabajo por acabado.

Saludos!

No hay comentarios: