lunes, 10 de octubre de 2011

LUZ Y SOMBRA Diario 10

¡Hola! ¿Hay alguien ahí? Ya hace unas semana que hemos recomenzado el rodaje, solo que no había podido dejar constancia hasta ahora.

Al final en contra de lo que pensábamos agosto no nos dejó un momento de respiro y no pudimos seguir el rodaje como queríamos, ahora acabadas las vacaciones, rodaje continua… y de que forma!

Las dos últimas sesiones han sido una locura pero nos han permitido completar una parte de la película que habíamos dejado pendiente desde el que fuera primer día de rodaje, ahora ya hemos completado esa parte. El primer día elegimos sacar una pequeña parte de estas escenas (un poco para quitarnos las telarañas) y lo hicimos en uno de nuestros decorados más espectaculares, en ella nuestro afamado protagonista tenía que moverse por una gruta oscura con la única ayuda de un pequeño farolito, la oscuridad dominaba el lugar, y solo unas pequeñas aberturas dejaban pasar la luz. Fue una escena muy “Indiana Jones” con la aparición especial de uno de los personajes más característica de la cinta y que hasta ahora no había tenido ocasión de filmar, resultado, escalofriante…

Ya el segundo día apostamos por volver a la dinámica a la que estábamos acostumbrados, y eso implicaba complicaciones… Primero fue llegar tarde el sitio (se nos pegaron las sabanas, somos humanos XD) y de segundo que ya el otoño ha llegado y eso implica viento, nos quedamos fríos al llegar al lugar de rodaje y encontrarnos con una ventolera importante. Así que muy a nuestro pesar eso implicaba un cambio de lugar de rodaje, y no era algo que tuviéramos previsto. Con todos los trastos cargados y todo el equipo reunido, fuimos un poco perdidos buscando un nuevo enclave de rodaje, por suerte no tuvimos que esperar mucho, y dimos con el lugar idóneo.
Tras unas cuantas deliberaciones y el estar un poco descolocados con el sitio, pudimos empezar a rodar. La escena incluía nuestro aparato preferido del rodaje, que en esta ocasión lo teníamos doble, me refiero a nuestras amadas “máquinas de humo”. La idea era recrear un terreno volcánico activo y diré que lo que pude ver por la cámara, creo que lo conseguimos, me pregunto que pensarían las personas que nos vieron en la distancia, con tantas columnas de humos en el lugar… La escena también tenia un protagonista importante, se trata de la pieza de atrezo más grande y elaborada de todas, se trata de una estatua creada por mi con todo tipo de materiales, el resultado es increíble, y no puedo esperar a que la veáis en acción XD.

Por lo demás nos volvimos a quedar sin agua, pero eso es algo que ya estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir XD.

Hasta la próxima conexión!

3 comentarios:

Stratus dijo...

Hola director Perturbado espero que tu obra se pueda ver pronto y animos (de una fan y seguidora de tus trabajos)saludos

Yios dijo...

Ánimo ahí con esa película :D

Ya hay ganas de verla.

See are

Anatael P.H dijo...

Muchas gracias!!